19 febrero 2010

Richard Mardo: Nuestro norte es tener un Aragua para todos por igual


entrevene300
Cargado por noticias24. - Las últimas noticias en video.


Richard Mardo, dirigente de Primero Justicia Aragua y ex candidato a alcaldía del municipio Girardot, aseguró este viernes que los habitantes del estado Aragua han pasado por problemas graves, pero que "lo más importante es que el 26 de septiembre se abre una ventana de esperanza y cambio".

Señaló que lo que se quiere son diputados que representen "dignamente" a los estados y que "no sean diputados de un partido político, sino que sean de todos los venezolanos".

De igual forma afirmó que la sociedad necesita diputados que "intervengan en el Parlamento cuando se nos dice que nos van a quitar los recursos, que defiendan a la gente y que se preocupen por hacer leyes para la gente".

El dirigente político explicó que en el estado Aragua "se tienen los mismos recursos actualmente con los que se contaba en el año 2007″, porque hubo un recorte en el presupuesto.

Señaló que cree en una renovación de liderazgo y dijo que "ya basta de tener diputados que no representen a todos los habitantes del estado", al tiempo que aseguró creer que "este país se salva si cada uno de nosotros hace un aporte importante".

"Nuestro norte es tener un Aragua para todos por igual", agregó Mardo.

El dirigente de la tolda amarilla ratificó que seguirá trabajando al lado de las comunidades. Recordó también que han presentado ante la Gobernación del estado Aragua propuestas en materia de vialidad, en materia de seguridad y que no han tenido respuesta.

"Tenemos diputados que lo que hacen es levantar la mano para castigar a los aragüeños y no para darles beneficios", añadió.

Al concluir destacó que hay que buscar cómo renovar los liderazgos para que los estados se sientan representados por hombres y mujeres que vayan al Parlamento a defender sus derechos.

Estas declaraciones las realizó el dirigente político, Richard Mardo, durante su participación en el programa Opinión Meridiana, transmitido por Venevisión.

Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: