31 julio 2008

Rojas Suárez señala que retraso en escogencia de candidatura única en Bolívar se debe a prórroga solicitada por precandidato de UNT



El candidato a la gobernación del estado Bolívar por Primero Justicia y otras siete organizaciones políticas más, entre las cuales destacan, Copei, MAS, Proyecto Venezuela, Bandera Roja, Solidaridad Independiente y URD, Antonio Rojas Suárez, señaló este jueves que el retraso en la presentación del candidato unitario en la región se debe a la prórroga solicitada por el precandidato de UNT y manifestó que el acuerdo unitario firmado el pasado 23 de enero será una realidad en el estado Bolívar a pesar de las dificultades que se han presentado en torno a la escogencia de la candidatura única.

“Nuevamente queremos ratificar nuestro compromiso con el acuerdo unitario firmado en meses pasados por los factores democráticos de Venezuela. En el estado Bolívar, a pesar de que los diferentes sondeos de opinión nos dan el primer lugar en las preferencias de los electores, no hemos podido ofrecerle aún al pueblo bolivarense esa candidatura unitaria, debido a la prorroga que ha solicitado en 4 oportunidades el precandidato de UNT y no nosotros, como lo han querido hacer ver”, afirmó.

Suárez, informó que la presentación de las encuestas ha debido realizarse entre el 15 y el 20 de julio, por lo que manifestó que la unidad debe ser respetada debido al momento histórico por el cual está atravesando el país.

En otro orden de ideas, el ex gobernador de la entidad expresó que a partir del 24 de noviembre, el pueblo de Bolívar contará con un gobierno abierto, incluyente y que gobernará sin ningún tipo de exclusión política.

“Vamos a gobernar para todos los habitantes de nuestro estado. Nuestro gobierno será incluyente y garantizaremos un progreso para todos por igual. Debemos garantizarle a los bolivarenses una mejor calidad de vida, sin distingo de color político”, aseveró.

Dijo, que en las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre, “la victoria no será de una candidatura, sino de la gente”.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: