14 julio 2008

Capriles Radonski: “a quien no esté con la unidad, la gente le pasará por encima”




El anuncio de los candidatos de unidad de la oposición previsto para este martes 15 de julio, como parte del pacto sellado el pasado 23 de enero, no será posible, al menos, en Miranda. Así lo expresó el candidato a la gobernación de esa entidad, Henrique Capriles Radonski.

“En esa fecha no se van a presentar las candidaturas unitarias en todo el país. Eso hay que decirlo con total transparencia. Sin embargo, eso no quiere decir que no vamos a lograr la unidad en los próximos días”, dijo. Capriles Radonski agregó que “la unidad es un compromiso, es una obligación. Yo estoy absolutamente optimista de que vamos a presentarle al estado Miranda una plataforma unitaria”.

Durante un recorrido por los populosos sectores Los Vecinos y Montaña Alta de Carrizal, en compañía de la secretaría regional del partido Podemos, el dirigente de Primero Justicia señaló: “nosotros estamos hoy acompañados de un importante partido como lo es Podemos, constituyendo un comando unitario en toda la zona de los Altos Mirandinos, comprometidos con el cambio y la transformación del estado”.



Seguridad, nuestra prioridad


Capriles Radonski, como parte de su programa de gobierno, prometió generar un clima de seguridad jurídica y personal en la entidad, que servirá de impulso para la inversión privada en la región, generando así centenares de empleos para sus habitantes. Asimismo reiteró que desde el propio 23 de noviembre, fecha en la que aspira a ser electo gobernador, combatirá con ahínco la delincuencia que afecta a esta zona del país.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: