19 julio 2008

3 pasos para la unidad en Chacao



Ramón Muchacho, presentó este viernes un plan de tres pasos para lograr la unidad en Chacao.: “un plan muy sencillo, de tres pasos para lograr la tan ansiada unidad”.

El primer paso es definir el candidato que cuente con el apoyo de Un Nuevo Tiempo y sus líderes fundamentales. “Es necesario que nos ayuden el gobernador Rosales y el Alcalde López, a construir la unidad en Chacao. “Es necesario que ellos dos sean capaces de reunirse y llegar aun acuerdo para apoyar a un solo candidato. El país clama por la unidad, y estoy seguro que esos dos líderes de la oposición venezolana, que además son los líderes fundamentales del partido UNT pueden llegar a un acuerdo para lograr la unidad en Chacao”

El segundo paso, dijo, sería que a continuación de ese acuerdo entre los factores de UNT, se proceda a definir los datos técnicos de la encuesta de la unidad. “Una vez que tengan definido quien es el candidato de UNT en Chacao, se debe ir a una encuesta unitaria y para eso, debemos decidir los datos técnicos de esa encuesta, como cuál será la encuestadora y el tamaño de la encuesta, porque el cuestionario ya está definido”.

El tercer paso señaló, implica el compromiso de todos los precandidatos de respetar el resultado final de esa encuesta. “Y ello debe hacerse en un acto público que no exceda de las 48 horas y con los resultados en mano, todos los precandidatos deben declinar a favor del candidato de la unidad.”

“Les dejo allí esta propuesta. Estoy seguro de que lo podemos lograr. Sólo depende de la voluntad política de los actores para poder construirla.”

Mientas tanto, dijo Muchacho, seguirá en la calle trabajando por su candidatura.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: