01 julio 2008

Ocaríz asegura que va ganando las encuestas en Sucre



Carlos Ocaríz, reiteró que la organización política a la que pertenece ha dado muestras de desprendimiento en procura de la unidad y recalcó que en cuatro de las cinco encuestas en el municipio su candidatura se encuentra adelante por 10 ó 12 puntos.

Ocaríz recordó que ya tiene varios años trabajando con las bases para alcanzar la Alcaldía del Municipio Sucre, acotando que ya en el pasado proceso electoral fue superado por tan sólo dos puntos, evento que se caracterizó por una gran abstención.

Reconoció que "efectivamente nosotros creemos que la unidad está muy atrasada, ya hoy es 1º de julio y se suponía que el 5 de julio íbamos anunciar candidaturas, la verdad es que allí nosotros como partido político, Primero Justicia, hemos dado muestras de desprendimiento, no solamente en el caso de Maracaibo, el caso de Baruta, sino en varias partes del país".

Sobre el caso particular del municipio de Sucre, Ocaríz explicó que la oposición en la ciudad de Caracas escogió a cinco encuestadoras para revisar la posición de sus candidatos, Consultores 21, Mercanálisis, Seijas, Varianza y Keller, de las cuales ya 4 han realizado sus estudios en el municipio Sucre.

"Hay una que no ha hecho encuestas en Sucre, o por lo menos que yo haya visto, que es la encuestadora Keller, en las 4 que han hecho encuestas en Sucre la diferencia en el municipio es clara y convincente a favor de mi candidatura por más de 10 ó 12 puntos, es decir que eso ha sido reiterativo, consistente y coherente durante todo este tiempo", puntualizó.

El candidato por Primero Justicia destacó que "nosotros siempre hemos dicho que el que siembra, cosecha, y de ahí tenemos un trabajo de muchísimos años, hace 4 años fui candidato a alcalde y perdí por dos por ciento, en una elección muy compleja porque mucha gente no quería votar, sin embargo yo perdí y lo reconocí y seguí trabajando por Petare".

A juicio de Carlos Ocaríz, "llego la hora de la disciplina partidista, es decir, y no estoy hablando concretamente del caso de Sucre, sino en general en todo el país, aquí los partidos tienen que poner disciplina a su militancia y aquellas personas, aquellos militantes que no quieran acatar la línea partidista, la unidad nacional, más que la línea partidista, que es lo que el pueblo está pidiendo en la calle, esas personas tienen que ser sancionadas".

Apuntó que durante este día martes se reunirán nuevamente con la dirigencia de Un Nuevo Tiempo para definir cual será la posición de esta organización con respecto a la realización de los estudios de opinión y de las encuestadoras que los llevarán adelante.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: