15 julio 2008

Primero Justicia seguro de que se logrará el acuerdo unitario

El dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, indicó que no se debe llevar la mesa de negociación de las candidaturas ante la opinión pública porque eso "ensucia" el proceso y "frustra" a los electores.

"Lo peor que puede hacerse es convertir a la opinión pública en la mesa de negociación, la responsabilidad es nuestra no se debe llevar al debate a eso porque hacemos que la gente se frustre, la palabra dirigente tiene que ver con presentar soluciones a la opinión pública no los problemas", sostuvo el dirigente del partido amarillo.

Pidió a la población confianza y seguridad en que los dirigentes de la oposición lograrán la unidad y aún con mayor agilidad y rapidez luego de cumplido el plazo del 15 de julio.

"Queremos trasmitir confianza porque tenemos ejemplos de que hemos logrado la unidad en otras ocasiones con elecciones parlamentarias, las presidenciales, las regionales, para el referendo y para esto también la lograremos", puntualizó.

Anunció que a partir de mañana 15 de julio, fecha prevista para anunciar todas las candidaturas unitarias por parte de la oposición, se va a comenzar a difundir información sobre los estados en los que se ha logrado construir los consensos.

"Cuál puede ser el mensaje que hoy es más útil a los venezolanos pues transmitir a la gente confianza y seguridad, confianza en que se va lograr la unidad y seguridad en que mañana se inicia el proceso para anunciar los sitios en los que hay acuerdos políticos que representan el caso de casi la mitad de todas las gobernaciones del país".

Explicó que un proceso tan complejo como lo son los acuerdos unitarios candidaturales
Siempre hay quienes hacen ruido. "Quienes muchas veces hacen ruido es quienes no están coronando ser candidatos únicos y eso genera problemas en el país".

"Por eso pido a los venezolanos que no dejen que el ruido que se genera por chantajes públicos y por malos perdedores ensucien el proceso", agregó.

Manifestó que esta es una oportunidad única para colocar ante la mesa de elección del país el verdadero liderazgo que hay en toda Venezuela.

Recalcó que al lograr la unidad se garantiza el triunfo. "Un triunfo para abrir una puerta al futuro de todos los venezolanos, no dejemos que quienes quieren manchar el acuerdo se apoderen de la opinión pública y que quienes están perdiendo ensucien este proceso".

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: