30 julio 2008

"Nosotros estamos ganando Miranda", dijo Capriles Radonski



"Que nos reconozcan nuestro triunfo. No estamos en contra de las inhabilitaciones, pero la unidad en Miranda no pasa por el Tribunal Supremo de Justicia". Así lo afirmó este miércoles el precandidato a la Gobernación de esa entidad, Henrique Capriles Radonski, quien pidió que se respete el acuerdo unitario firmado el 23 de enero. En rueda de prensa, aseguró que según la más reciente encuesta realizada en el Estado, aventaja al ex gobernador Enrique Mendoza en 12 puntos.

"Si tienen sus números, pónganlos sobre la mesa", exigió a los demás precandidatos a la Gobernación del Estado Miranda. Asimismo, pidió "no trancar el juego (porque) éstas no son horas para poner conchitas de mango, ni para personalismos ni para ambiciones de poder (…) La unidad es la unidad para el futuro (…) para cambiar la tristeza por alegría".

El Alcalde de Baruta insistió en que la oposición debe "lograr la unidad en todas y cada una de las alcaldías. Informó que hasta los momentos se ha llegado a acuerdos en tres alcaldías de un total de 20.

Reiteró que la unidad en el Estado Miranda no pasa por una decisión del TSJ, en clara alusión a Mendoza, quien fue inhabilitado por la Contraloría General de la República.

"Con muchísimo respeto le decimos a los otros candidatos que la encuesta la tenemos en la mano y la ganamos"

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: