10 marzo 2010

Primero Justicia postuló ante Mesa de Unidad candidatura de Iván Simonovis por circuito 2 del Estado Miranda

Primero Justicia postuló ante Mesa de Unidad candidatura de Iván Simonovis por circuito 2 del Estado Miranda

“Hace falta el testimonio en la AN de quienes han sufrido la persecución y represión política. Y nosotros con este apoyo estamos diciendo a los venezolanos que no se puede seguir persiguiendo a la gente sólo por pensar distinto. Hacemos lo que nos compete como demócratas y venezolanos”, apuntó Guanipa

Caracas, 10 de marzo de 2010.- En apoyo a la candidatura del comisario Iván Simonovis a la Asamblea Nacional, representantes de Primero Justicia entregaron este miércoles todos los recaudos ante la Mesa de Unidad Democrática a fin de inscribir su postulación para el circuito 2 del estado Miranda que abarca los Municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y la Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre.

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, explicó que debido a la situación de los presos políticos en el país, la tolda amarilla decidió apoyar al comisario Simonovis en un espacio “donde pudo haber sido postulado alguno de nuestros dirigentes”, en respaldo a quien junto a otros funcionarios policiales permanece detenido por razones políticas.

Reiteró que en lugar de postular a este circuito a uno de los principales dirigentes de Primero Justicia, como Ramón Muchacho, por ejemplo, “se decidió abrir la oportunidad a quien puede ser la voz en el parlamento de todos los presos políticos y todos los venezolanos. Queremos abrir espacios para una Asamblea Nacional plural”.

Añadió que en apoyo a la democracia, la libertad y la justicia decidieron postular como suplente a la esposa del comisario, María del Pilar de Simonovis, mujer aguerrida y luchadora que ha sufrido como nadie esta prisión.

“Hace falta el testimonio en la AN de quienes han sufrido la persecución y represión política. Y nosotros con este apoyo estamos diciendo a los venezolanos que no se puede seguir persiguiendo a la gente sólo por pensar distinto. Hacemos lo que nos compete como demócratas y venezolanos”, apuntó Guanipa.

Por su parte, María del Pilar de Simonovis, expresó que tanto ella como su familia están muy agradecidas con Primero Justicia “por la oportunidad que nos dan no sólo del lugar principal del circuito sino también del suplente. Nos dan el lugar a nosotros que sólo podemos aportar ideas”, dijo y agregó que su esposo está ampliamente capacitado en el tema de la seguridad y puede aportar en la AN ideas sobre cómo reducir la criminalidad. “Tiene 23 años de experiencia en ese ámbito”, dijo.

Asimismo, Ramón Muchacho señaló que está “extremadamente orgulloso por el apoyo que se le está dando a Iván Simonovis. Es en beneficio de todos nosotros”, dijo.

Agradeció a quienes dieron su visto bueno a esta postulación dentro del partido como Julio Borges, Carlos Ocariz, Tomás Guanipa y el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski. “El fue el mayor defensor de esta candidatura”, dijo. “Desde ahora simpatizantes, dirigentes y militantes del partido saldrán a la calle a pedir el voto no para nosotros sino para alguien que lo necesita. Pidamos el voto por Iván, por la libertad y por nuestros hijos, porque con nuestro voto se hará justicia


Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: