04 marzo 2010

“Ganaremos la AN para democratizar la propiedad”




Continuando con la campaña “Abre los ojos” este jueves a tempranas horas Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia y un equipo de voluntarios, entregaron volantes alusivos al derecho que tienen todos los venezolanos de ser propietarios del fruto de su esfuerzo.

La actividad realizada en la autopista Prados del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe, contó con amplia receptividad de los conductores y pasajeros de autobuses, quienes se llevaron volantes contentivos de mensajes de defensa de la propiedad y unos VCDs de las cuñas “Abre los ojos” que el Presidente no quiere que los venezolanos vean.

“Estamos aquí en la autopista con nuestra campaña “Abre los ojos”, la cual busca que la gente sepa la verdadera realidad del país. No podemos seguir con el camino marxista que nos quiere imponer el Presidente”, dijo Borges mientras entregaba los mensajes al público.

Agregó que de cara a las elecciones legislativas del 26 de septiembre, hay que trabajar en favor de la democratización de la propiedad y una ley que proteja este derecho. “No es posible que el gobierno aumente 10 por ciento el salario mínimo, mientras los alimentos básicos experimentan un incremento de 40 por ciento e incluso en algunas partes de 50 por ciento”, cuando el venezolano promedio que gana salario mínimo devenga apenas 35 bolívares diarios.

Dijo además, que el gobierno en lugar de promocionar las inversiones y el empleo lo que hace es cerrar empresas y perjudicar los parques industriales. “Hay que incentivar la economía, la inversión productiva y el empleo y todo eso se logra respetando la propiedad, en lugar de atacarla. El camino marxista que quiere el Presidente no es el que quiere el pueblo, por eso tenemos que seguir la lucha por lograr los cambios desde la Asamblea Nacional”, enfatizó Borges.

Concluyó anunciando que los volanteos que forman parte de las campañas “No controles” y “Abre los ojos” continuarán en otros puntos del país, “porque si nos cierran la puerta entonces nos metemos por la ventana. Si el Presidente pretende que no hablemos del derecho de todos los venezolanos a ser propietarios, se equivoca, porque este mensaje está llegando a todos los venezolanos”

Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: