12 marzo 2010

“Nuestro interés es trabajar por la gente, el derecho a ser propietarios y la unidad”




Durante un volanteo paralelo en toda la red del Metro de Caracas, Julio Borges, coordinador nacional de la tolda amarilla, aseguró que seguirá trabajando por la gente y acatará lo que decida la Mesa de Unidad Democrática de cara a las elecciones legislativas del 26-S.

Caracas, 12 de marzo de 2010.- Incentivando el trabajo por la gente, este viernes el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, participó en una actividad de volanteo en las 47 estaciones del Metro de Caracas.

En esta oportunidad, el dirigente entregó cds de las cuñas que el Presidente no quiere que el pueblo vea, alusivos al derecho que tenemos todos los venezolanos de ser propietarios gracias a nuestro esfuerzo. “Les recuerdo que si nos cierran la puerta, entraremos por la ventana. Por eso estamos aquí repartiéndolos de forma directa a los venezolanos para que nuestro mensaje llegue”, aseguró.


Con el nombre “Abre los Ojos” la campaña de Primero Justicia busca explicar al ciudadano común la importancia de defender su derecho a ser propietarios de su esfuerzo, de su trabajo. “Hoy hemos repartido más de 70 mil cds de “Abre los Ojos” y lo seguiremos haciendo en todos los estados del país, porque queremos un país de propietarios”, dijo Borges durante un contacto con los medios de comunicación social, en la estación de Chacaíto.


“Respetaremos lo que diga la Mesa”

Consultado sobre el panorama de unidad en la oposición en los actuales momentos, el dirigente de la tolda amarilla señaló que “la peor actuación que puede tener cualquier candidato en este momento es llevar su rollo a los medios, en lugar de utilizar los canales de la Mesa de la Unidad”.

Agregó que está convencido del esfuerzo unitario y seguirá los parámetros de la Mesa. “Si dicen que vamos a primarias en Miranda lo haremos, y si queda Mendoza, así será”. Enfatizó Borges que es respetuoso de la Mesa de la Unidad y recordó que las reglas de juego fueron firmadas por todos los partidos políticos y organizaciones el año pasado, por unanimidad.

Dijo además, que la tolda amarilla en lugar de ventilar desavenencias, se encuentra en la calle luchando por la gente y los valores como la defensa del derecho a ser propietarios que tienen todos los venezolanos. “Yo digo que los demás partidos en lugar de llevar sus rollos a los medios de comunicación, deberían estar trabajando por la gente porque el ruido, la zozobra y la división lo que hace es dañar la unidad necesaria de cara a las elecciones del 26 de septiembre”.

Añadió Borges, que de igual manera le pide madurez a otros candidatos para que no le hagan favores al Gobierno al sacar a relucir problemas internos. “Pido madurez, respeto y conciencia”, acotó.

Borges reiteró que su norte es la defensa de la población “para que abran los ojos” y reconozcan el peligro que existe detrás de todo el proceso de expropiaciones que está llevando a cabo el Presidente actualmente. “Estoy convencido de que la Asamblea Nacional puede ser la oportunidad y el escenario idóneo para cambiar todo esto, para generar un cambio en el país”.

Sobre las críticas a la inscripción como precandidatos de algunos presos políticos, el coordinador nacional de Primero Justicia indicó que todo el proceso de inclusión de los presos políticos a la Asamblea Nacional es un clamor que ha expresado la sociedad civil. “Esto es factible, se puede hacer una combinación de varios candidatos y que la AN sea una manifestación plural de estas combinaciones



Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: