13 mayo 2009

“Primero Justicia seguirá en la calle con los venezolanos”

Con el lema “saca tu cuenta”- en relacion a las recientes medidas economicas tomadas por el gobierno- militantes de Primero Justicia tomaron 25 puntos de salida de las estaciones del Metro de Caracas, con el fin de concientizar a la cuidadanía sobre la situación económica, política y social del país.

El secretario general de la tolda amarilla y vocero de la actividad,enfatizó que la actividad tiene como objetivo principal llevar un mensaje de participación, movilización y organización a fin de generar “los profundos cambios que necesita el país”.

“Estamos aquí para explicarle a la gente lo que el gobierno no quiere que sepan. Para explicarles lo que está ocurriendo con el aumento de los precios y con los problemas de desabastecimiento que están sufriendo los venezolanos. Como las medidas aplicadas le meten la mano al bolsillo del pueblo en lugar que sea el gobierno el que se apriete el cinturón”.

Indicó que mientras el gobierno amenaza con cerrar las principales televisoras del país, Primero Justicia sale a la calle para conversar con los venezolanos:

“Queremos decirles que no sólo tiene que salir a marchar sino también tienen que participar concientizando a aquellos que no están claros de lo que está ocurriendo en Venezuela. Hay que abrirle los ojos a quienes todavía piensan que en Venezuela no tenemos un gobierno cada vez mas autoritario y totalitario empeñado en controlar absolutamente todo”.

Asimismo, criticó que el gobierno nacional esté amenazando el cierre de medios de comunicación en lugar de darle respuesta y solución a los grandes problemas que aquejan a la población venezolana.

“Mientras este gobierno dedica horas de transmisión televisiva, en un "show mediático" permanente para agredir a los canales de televisión, para expropiar empresas privadas, nosotros los venezolanos lo que queremos ver es un gobierno que se dedique a resolver los problemas de la gente. Cuando será que vamos a tener un gobierno que hable de futuro, de la posibilidad de progresar con el concurso de todos los venezolanos”, agregó Guanipa.

Manifestó, de igual forma, sentirse orgulloso por el trabajo de Primero Justicia en la lucha por lograr la organización de los venezolanos, de crear espacios de opinión y discusión dentro de las comunidades.

“Estamos convencidos que frente todo este atropello del gobierno para amedrentar a los venezolanos y que no salgan a luchar, nosotros nos organizarmos cada vez más, con el sentido claro que tenemos de construir una patria distinta, con la convicción de que Venezuela podrá salir de este hoyo profundo y oscuro en donde nos ha metido”.

Además, informó que estos puntos de información se están desplegando en los demás estados del territorio nacional, en las paradas de transporte público y lugares de gran afluencia de personas, y seguirán realizándose con la participación de la gente y con la ayuda de los militantes del partido justiciero.

“Queremos pedirle a todos los venezolanos que salgan a luchar, comenzando desde su casa; que conversen con sus vecinos, para lograr una organización social desde la calle y desde las comunidades y, así, poder enfrentar este gobierno que quiere controlarlo absolutamente todo”

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: