07 mayo 2009

Capriles Radonski: "No se calan que haga que funcione la salud digna y gratuita para el pueblo"





Henrique Capriles, gobernador de Miranda, preside hoy el acto de transferencia de los ambulatorios de salud de esa entidad a los Consejos Comunales, la medida fue anunciada por el Gobernador el pasado 30 de abril como consecuencia de las frecuentes tomas militares de los ambulatorios, “No se calan que Capriles haga que funcione la salud digna y gratuida para el pueblo de Miranda“, agregó.

Considera que no se puede vivir en un país donde el Gobierno arremete contra los hospitales y ambulatorios de salud, comentó que en una oportunidad vio “como arrojaron una bomba lacrimógena dentro de un ambulatorio“ (...) “Yo quisiera pensar que el Presidente no avala estas cosas”, acotó Capriles. Señaló que este jueves se realiza la primera entrega de 22 ambulatorios de un total de 259. “Los ambulatorios van a estar en manos del pueblo de Miranda, le guste o no le guste al ministro Pandilla”, dijo refiriéndose al ministro de Salud, Jesús Mantilla.

El Gobernador aseguró que el comandante de la Guardia Nacional tiene un problema personal con él, pero ahora tendrá que atropellar a los comités de salud organizados, anunció que dentro de poco arrancará la Red Alternativa de Salud Francisco de Miranda en iglesias, escuelas y espacios de la comunidad, una especie de Barrio Adentro “que sí funcione”

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: