22 mayo 2009

“Ante la arremetida del gobierno tenemos que organizarnos con más fuerza”




En el marco del proceso de inscripción, censo, recenso y carnetización de militancia en Primero Justicia, Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre por la tolda amarilla instó a la ciudadanía a fortalecer la militancia justiciera y contrarrestar “la arremetida del gobierno”.

Con la consigna: “¡Justicia está en la calle, y no tenemos miedo!”, la dirigente hizo un llamado a los venezolanos a participar inscribiéndose en Primero Justicia para “combatir juntos esta lucha, ante la confrontación permanente que pretende neutralizar la democracia”, aseguró.

En la Plaza José Felix Ribas de Petare, se instalaron los toldos justicieros, que a juicio de la dirigente, son los puntos donde se invita, al público en general a defender gestiones exitosas “de nuestros gobernadores como Hentrique Capriles o alcaldes como Carlos Ocariz en el municipio Sucre”.

Martineau exhortó a derrotar democráticamente a un régimen no democrático, al referirse a lo que describe como una arremetida del ejecutivo nacional que “pretende neutralizar a un gobierno eficaz, preocupado por las necesidades de los ciudadanos, un gobierno que trabaja para todos por igual”, resaltó.

Indicó que la jornada de inscripción dentro de la tolda amarilla se realiza actualmente en todo el país, aceptando jóvenes desde los 16 años de edad. Además, dijo que se prevén grandes resultados de la actividad.

Señaló que la inscripción dentro del partido ya puede realizarse vía Internet, mediante la página http://www.mipj.net donde se encontrará toda la información necesaria acerca de la militancia del partido.

En Sucre llegó el Cambio

Afirmó que a cinco meses de iniciarse la gestión de Ocariz dentro del municipio, la inseguridad, que antes hacía estragos, se logró reducir en un 30% aproximadamente, así lo indica el índice de homicidios y delitos.

“De cuatro patrullas que teníamos, ya llegamos a 34, y seguiremos aumentándolas de manera que son muchos los logros. En materia de vialidad son 250 toneladas de asfaltado que van desde las áreas más sentidas del municipio, como La Dolorita hasta sectores como Terrazas del Ávila”, ratificó.

Indicó que los ciudadanos requieren menos tiempo para llegar al trabajo o devolverse a la casa, gracias a los canales de contraflujo, “los vecinos de Palo Verde que nos acompañan, ahora pueden llegar a su cada en menos de una hora”.

Reiteró que la gestión del alcalde Ocariz es exitosa, “eso se demuestra porque el gobierno, en su arremetida pretende entorpecer recortando recursos, presupuesto y estorbando con cámaras municipales que no permiten que se aprueben los créditos adicionales de las comunidades para tener una mejor calidad de vida”.

“El llamado es a todos los venezolanos y en particular a todas esas mujeres luchadoras que estamos comprometidas con un cambio en el país, a que se anoten con Primero Justicia y construyamos todos juntos la Venezuela de la justicia”


Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: