05 febrero 2009

Ramón Muchacho: “Derrotaremos al Gobierno al igual que lo hicimos en el 2007”



Ramón Muchacho, miembro de la junta directiva nacional de Primero Justicia, realizó este miércoles un recorrido por el mercado de Coche, donde compartió con los presentes y ratificó una vez más el rechazo del pueblo venezolano al proyecto de reelección indefinida.

En compañía del concejal metropolitano Luís Velásquez y vecinos de la parroquia, Muchacho indicó que el factor fundamental para lograr la victoria el próximo 15F es que el pueblo venezolano salga nuevamente de manera masiva a votar y derrotar a un Gobierno que no es demócrata de manera democrática.

“Hoy estamos una vez más recorriendo los sectores populares y llevándole de frente nuestro mensaje al pueblo venezolano. En nuestro recorrido de hoy por el mercado hemos notado el optimismo y la fuerza de los ciudadanos de decirle un NO contundente al igual que lo hicimos en diciembre de 2007 para derrotar las pretensiones del jefe de Estado de perpetuarse en el poder”, afirmó.

Muchacho, acotó que lo referente a la maquinaria electoral se encuentra lista, como son los padrones electorales y testigos de mesa, a quienes hizo un llamado a trabajar con fuerza y defender cada voto del NO.

Aseveró que mientras los factores democráticos se encuentran a lo largo y ancho del país dando a conocer los detalles sobre la reelección indefinida, el oficialismo ha perdido el contacto con el pueblo y por el contrario están dedicados a desplegar recursos del Estado para la campaña, la cual calificó de desigual.

Finalmente, señaló que en los próximos días seguirán recorriendo las distintas parroquias de Caracas al igual que otros estados del país para con el fin de alertar a la población sobre el peligro existente y las consecuencias que vendrían de ganar la opción oficial.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me pueden enviar la cuña del NO al siguiente correo: informe.rcs@gmail.com

La necesito para radiarla en mi noticiero y ningún medio me la quiere facilitar, gracias..

JAVIER MARTINEZ
C.I.: 5.587.304