16 febrero 2009

Julio Borges: “Ya somos 5 millones para ser una nueva mayoría en Venezuela”



Acompañado de todos los dirigentes de la tolda amarilla, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia dio un mensaje de esperanza a todos los venezolanos que se sintieran derrotados y destacó que una nueva mayoría está por nacer, pero hay que seguir en pie de lucha.

Acentuó el crecimiento de la alternativa democrática que ayer llegó a 5 millones e hizo llegar un mensaje de esperanza a quienes se sintieran derrotados, “sientan la fuerza de lo que es construir una nueva mayoría, sientan la fuerza de la esperanza, desde Primero Justicia sembraremos una nueva alternativa democrática y política seria, inclusiva de justicia social que pueda estar a la altura de los venezolanos”.

El dirigente de la tolda amarilla reconoció el triunfo de la opción oficialista, pero se preguntó si la ganadora era Venezuela, “porque hay muchos temas pendientes”, además sostuvo que el país sigue dividido en dos mitades y se cuestionó, “¿pero serán agua y aceite? O podremos inaugurar una época donde trabajemos juntos”.

“Estamos viviendo en un país donde hay venezolanos de primera y venezolanos de segunda, nosotros planteamos al Presidente un gobierno donde todos seamos iguales, sin distinciones de colores o tendencia políticas, o el si aplasta a la otra mitad que ayer vimos o el si abre una puerta al país que queremos”.

Pidió nuevamente al Gobierno nacional que se construyera una agenda política en conjunto que incluyera temas como la inseguridad, la inflación o la crisis económica y solicitó una reunión con el Presidente para construir una Venezuela para todos por igual.

Explicó que la derrota se debía al ventajismo electoral oficialista, “fue una campaña con ventajismo electoral de PDVSA, de los establecimientos públicos y con el chantaje de las misiones, aceptamos que el SI ganó, pero manchado por el ventajismo y lamentablemente el CNE se convirtió en cómplice de ese ventajismo”.

Borges calificó de positivos los resultados logrados porque se sembró un mensaje a más de 5 millones de personas en una campaña electoral que tuvo tan poco tiempo y recursos para realizarse e instó al Presidente a que se dedicara a gobernar y resolver los problemas de los venezolanos para poder llamarlo “Presidente y no candidato eternamente”.



Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Arcangel Vulcano dijo...

http://epicentrohispanico.blogspot.com/2009/02/las-poximas-batallas-de-la-oposicion.html

Les expresamos respetuosamente nuestras opiniones en el artículo que publicamos en nuestro blog hoy.

Un fraternal saludo.