08 febrero 2009

Primero Justicia realiza caminata por el NO en Macarao




En la continuación de la campaña por el NO a la reelección indefinida, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia visitó Las Adjuntas y realizó un recorrido por Macarao para conocer las opiniones de la gente acerca de la perpetuación en el poder e invitar a votar por el NO.

El dirigente de la tolda amarilla invitó a votar sin miedo el próximo 15F por la opción de su preferencia, “El 15 de febrero vayamos a votar todos, a ejercer nuestro derecho soberano, sin miedo, sin intimidación de ninguno de los sectores y con la convicción y la seguridad que nadie será perseguido porque el voto es absolutamente seguro”.

Alertó que el Gobierno Nacional está intentando intimidar los empleados públicos para que no vayan a votar, ya que según Julio Borges no se les puede obligar a votar por la opción oficialista, además invitó a esas personas a que ejercieran un voto consciente el próximo 15F sin ningún tipo de miedo a represalias.

Anunció que esta última semana de campaña se tiene pensada la toma del las 48 estaciones del Metro de Caracas, para informar acerca de las consecuencias de la reelección indefinida y alertar a la población acerca de las posibilidades de futuro que ofrece el NO.

“En Primero Justicia le abrimos las puertas al futuro, para que todos podamos trabajar juntos y para todos por igual, el voto del NO es un voto del NO a la violencia, un voto del NO a la desigualdad, un voto del NO a la inseguridad y un voto del NO a la perpetuación en el poder, y es decirle si al futuro y si a un mejor país que podamos operar con más seguridad y resolviendo los problemas del pueblo”.

Se refirió a la marcha celebrada el día de ayer y la calificó como un gesto positivo de libertad y felicitó al movimiento estudiantil por todos los logros, “La marcha de ayer fue bastante positiva porque quebró con el hecho de que podamos votar sin miedo, Venezuela es un país joven, vibrante y que le quiere decir que NO a todo lo que está ocurriendo, la juventud quiere un país distinto”.

Borges informó que esta semana seguirán las actividades de calle para dar a conocer lo que significaría votar por el NO el próximo 15F.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: