09 febrero 2009

“No recibimos ni medio del extranjero” para campaña publicitaria



El coordinador nacional de PJ, Julio Borges, en rueda de prensa, rechazó que recibieran financiamiento extranjero para la campaña publicitaria. Además, anunció algunos actos para esta última semana antes de los comicios del 15F.

Borges, en rueda de prensa con las diferentes representantes de la organizaciones políticas de oposición, instó a la población a salir a votar y participar este domingo, pues considera que “nadie puede estar indiferente frente a las elecciones del 15F. “Todo el mundo tiene que participar y entender que el voto es una llave que abre una puerta a un futuro distinto”, señaló.

Además, sostuvo que quienes defienden la opción del ‘No’ tienen muy claro que votando contra la Enmienda Constitucional se consigue el camino hacia la paz y a la renovación del “liderazgo político del país”.

Asimismo, extendió un mensaje a todos empleados públicos para que “tengan confianza”, para que salgan a votar con “conciencia y sin miedo”, al tiempo que aseguró que la oposicicón no pretende atentar con las misiones sociales, pero aclaró que éstas no deben ser excluyentes.

En materia de publicidad, Borges, resaltó el ventajismo del oficialismo y advirtió que de seguir el abuso de los recursos del Estado, “seremos una Venezuela donde la gente votará pero no elegirá”.

Al consultarle sobre el origen de los recursos de la oposición para la campaña publicitaria, el coordinador nacional de PJ, aseveró que “no recibían ni un medio del extranjero”, sin embargo, denunció que el Gobierno “si financia las campañas electorales de muchos países de América Latina con el hambre de los venezolanos”.

“Si alguien tiene que explicarle al país de donde saca los reales para la campaña, es el partido de Gobierno (…) porque lamentablemente todos sabemos que el dinero de Gobierno sale de todos los venezolanos”

Por otra parte Borges anunció los actos y actividades que realizarán durante esta semana. Informó que mañana martes se llevará a cabo un acto central en el estado Falcón. El miércoles 11 de febrero, los movimientos políticos y los estudiantes tomarán todas las salidas del Metro de Caracas para hacer llegar el mensaje del voto por el NO a la Enmienda.

Mientras que el jueves, se realizará un acto multitudinario en Maracaibo, Lara y en San Cristóbal, y se juramentarán a todos los testigos electorales desde la ciudad de Caracas y simultáneamente en todo el país.

Además, ese mismo día se desarrolará un evento “de revolucionarios”, que le van a “expresar a Venezuela por qué no creen en la reelección indefinida”.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: