06 febrero 2009

Partidos políticos invitan a marchar “por el futuro y la unidad en Venezuela”

Juan Carlos Caldera y Stalin González miembros del comité organizador de la “marcha por el futuro y la unidad en Venezuela” anunciaron el recorrido a seguir en la manifestación del sábado 7 de febrero e informaron que las notificaciones estaban permisadas por las alcaldías de Sucre y Chacao.

Los dirigentes informaron que el punto de encuentro será en la salida del metro de Petare a la altura del gran muro a las 9 de la mañana y el recorrido será a lo largo de la Francisco de Miranda, la Plaza Brión de Chacaito, la Francisco Solano, La Av. Libertador y finalmente la Av. México donde estará la tarima con los oradores principales del evento que serán el alcalde Mayor Antonio Ledezma, el alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, el Gobernador de Miranda Henrique Carriles y culminando el movimiento estudiantil. El recorrido de la marcha será de 18 kilómetros y surcará prácticamente toda Caracas.

“Convocamos a todos a la calle, a marchar por el futuro, todos los venezolanos tienen el derecho de sumarse a esta marcha, es perfecto para ir en familia por el futuro, pero sobre todo en contra de la reelección indefinida y para decirle a este Gobierno que NO es NO y que necesitamos que atienda los problemas del pueblo y no un proyecto personalista para quedarse en el poder de manera perpetua”

Juan Carlos Caldera expresó que la marcha estará encabezada por los estudiantes. “ellos son y han sido el más importante bastión en la lucha por la democracia y por el respeto de los derechos de los venezolanos, ellos son quienes mas han dado la cara en estos últimos años, ellos consagrarán este evento”.

Stalin González rechazó categóricamente que la misma persona que daría los permisos por Libertador fuera el jefe de campaña oficialista, “el alcalde Jorge Rodríguez paradójicamente es jefe del comando Bolívar y quien supuestamente nos tiene que dar el permiso, a nosotros nos gustaría contar con su apoyo, pues las manifestaciones están dentro de la ley y fueron notificadas con suficiente anticipación, las marchas se notifican, no se permisan”.

Hicieron un llamado al ministerio de Interior y Justicia para acordar la reunión por la seguridad de la marcha, debido a que el mismo es un derecho consagrado en nuestras leyes y para que el sábado no se presenten irregularidades y todo pueda avanzar pacíficamente como esperan que sea.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: