28 noviembre 2007

Definitivamente cierre de campaña por el “NO” será este jueves a las 2 de la tarde



El Alcalde del Municipio Baruta, Henrique Capriles Radonsky sostuvo una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y el rector Vicente Díaz, señalando que en aras de evitar una confrontación, realizarán la concentración de cierre de campaña en la avenida Bolívar este jueves a partir de las 3 de la tarde.

Dijo Capriles Radonsky que habían acudido al CNE porque es el organismo que dirime este tipo de conflicto, y “exigiéndole al organismo equilibrio en el ejercicio de nuestros derechos políticos, porque nosotros tenemos los mismos derechos y ningún sector está por encima del otro”.

Agregó que el Alcalde del Municipio Libertador tiene que coordinar lo relativo a la seguridad, y el tema del tránsito para que podamos ejercer nuestros derechos políticos el jueves en horas de la tarde.

Dijo al Comando Zamora, “de la mejor manera” que ustedes podrán tener la avenida Bolívar será el viernes “pero quien ríe de último ríe mejor” y pidió dejar la confrontación, para evitar que “sin violencia” cerrar la campaña.

Un acto de reencuentro con los venezolanos

El Comando Zamora no se había puesto de acuerdo sobre el día y siempre señalaron que lo querían hacer el jueves, y que no estaban buscando ninguna confrontación, enfrentamiento ni zozobra.

Queremos hacer un acto de cierre contundente, fuerte ciudadano el día jueves tal como fue planteado en principio.

Se acudio al Consejo Nacional Electoral a plantearle al árbitro que “asuma su responsabilidad de árbitro, porque nos parece increíble que el CNE tampoco haya buscado el encuentro y ordenar el encuentro de cuando son los eventos. Acabamos de tener la notificación del alcalde Bernal de que no habrá problemas y que enviará la notificación de la concentración al ministerio de Interior y Justicia y que contaremos con todo el apoyo”.

Agregó que querían incorporar a todos los venezolanos que estaban en desacuerdo con la reforma constitucional, movimientos políticos, a los que han sido contrarios al gobierno, a los oficialistas que no están con la reforma, a las organizaciones no gubernamentales, a los ciudadanos afectos al ejecutivo, pero que igual rechazan la reforma

"Queremos que Venezuela se reencuentre y la única manera que esto ocurra es evitando que esta reforma constitucional se apruebe".


Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Natalie dijo...

Hola! Quisiera saber si puedo votar en la Ciudad de México este dos de diciembre, soy una venezolana que radica aquí desde hace dos años.

Muchas gracias!
natig18@gmail.com