20 noviembre 2007

Primero Justicia deplora veto del CNE a las propagandas a favor del “No”

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, criticó que el Consejo Nacional Electoral haya sacado del aire varias propagandas de la oposición. Asegura el dirigente que los comerciales "son cuñas que no tienen nada más que la expresión política que tenemos nosotros sobre la reforma y sin ninguna motivación las están vetando”.

A juicio de Borges, acudir a votar es la opción para vencer los obstáculos colocados por el gobierno y el propio organismo electoral. "El voto en Venezuela no se muere por tener un CNE tramposo, el voto sólo muere si no hacemos nada para revertir los obstáculos y dejamos que las cosas sucedan".

En una entrevista concedida a Unión Radio, el líder de la tolda aurinegra sostuvo que se están preparado para defender los votos en cada centro electoral y señaló que todos los partidos están trabajando por "poner su grano de arena" para la supervisión el día del referendo.

Pidió a quienes quieran ser voluntarios deben dirigirse a cualquier partido político opositor y participar como "ejército para cuidar los votos".

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: