06 noviembre 2007

Capriles acusa a magistrada de ser una "mentirosa






El alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, calificó como "mentirosa" a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, por decir que los dirigentes de Primero Justicia se retiraron voluntariamente de esa sede la madrugada del jueves pasado.

En rueda de prensa convocada a finales de la tarde de ayer, tras las afirmaciones de la magistrada, Capriles -uno de los que resultó agredidos y robados en las inmediaciones de la avenida Baralt- recordó que los funcionarios de seguridad los desalojaron con violencia mientras hacían una vigilia en espera de justicia, que hubo disparos y que funcionarios militares robaron a algunos de los integrantes del partido. El alcalde afirmó que a Morales "le dolió que hayamos ido a su oficina a recordarle su trabajo", mientras recibe una importante remuneración por parte del Estado.

"Yo creo que esto es bastante grave y no porque nos haya pasado a nosotros, sino porque a cualquiera de los que aquí está le han podido dar un tiro en la cabeza ¿Qué iba a decir usted? ¿Que nos fuimos voluntariamente a las cuatro de la mañana? No sea mentirosa, ya basta que se le siga mintiendo a la gente con tanto caradurismo", puntualizó el alcalde.

Paralelamente, en la misma rueda de prensa, el secretario general de Primero Justicia, Carlos Ocariz, instó a los ciudadanos a sumarse hoy a la marcha convocada por los estudiantes hasta la sede del TSJ para demandar justicia.

Asimismo, aprovechó para invitar a sumarse a la manifestación que realizará el bloque por el No este sábado 10 desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: