30 noviembre 2007

Carlos Ocariz: La oposición cuenta con 120.000 testigos de mesa



Mostrando fotos de la marcha del día de ayer en la avenida Bolívar, el integrante del partido Primero Justicia Carlos Ocariz dijo: "Si logramos esto sin autobuses, sin carro alquilado, sin por puesto, sólo con la espontaneidad del pueblo, así mismo es que lograremos concretar lo que las encuestas ya señalan"

Ocariz aseguró que el bloque del No cuenta con unos 120.000 testigos de mesa en el ámbito nacional, y que ya 85% estaba confirmado. "Si usted quiere ser testigo de cualquier parte del país, diríjase a cualquier comando de campaña de los partidos que representan el bloque del No y será acreditado", indicó a la ciudadanía.

Adicionalmente, Ocariz hizo un llamado a todos los testigos a que se queden hasta el final de la jornada, hasta la auditoría de mesa. "Así el CNE hable, no se vayan a su casa, pues el primer comunicado puede ser manipulado. El CNE puede dar información incorrecta. Si no tenemos las actas en las mesas, no podemos hacer nada por el proceso. Que los testigos no salgan de su mesa sin el acta de auditoría y el acta de escrutinio".

Ocariz dijo que esto no es una labor de los partidos políticos únicamente. "Esto es una labor de toda la sociedad civil. Está el movimiento estudiantil, están los partidos, están los individuos. Están incorporados todos los venezolanos que no están de acuerdo con esa reforma".

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: