26 septiembre 2008

Ramón Muchacho encabeza operativo de limpieza en Chacao



Acompañado de un grupo de vecinos, voluntarios e integrantes de su equipo de campaña, el abanderado de Primero Justicia para la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, encabezó este viernes un operativo de limpieza en la avenida Bolívar, urbanización Bolívar del municipio mirandino.

El operativo de limpieza, que consistió en el barrido de la urbanización, sirvió para que Muchacho aprovechara la oportunidad y presentará a los vecinos sus propuestas en materia de recolección de basura.

"Hoy nos encontramos desde la urbanización Bolívar, acompañado de voluntarios, vecinos y equipo de campaña, realizando un barrido en esta zona que ha sido una de las más abandonadas en cuanto a la limpieza", dijo.

En ese sentido, el abanderado amarillo aprovechó la ocasión para dar a conocer sus propuestas en cuanto a la recolección de basura. Mencionó, que el cobro de servicio plus será eliminado debido a que este es cobrado pero no es recibido. En segundo lugar, resaltó la importancia de convocar un proceso de licitación para contar con una nueva empresa encargada de la prestación de la recolección de basura, la cual colabore además en la poda de árboles, limpieza de quebradas y el mantenimiento de las áreas verdes.

Asimismo, indicó en sectorizar la recolección de basura en Chacao en tres zonas ecológicas. Informo que la zona uno estaría conformada por la parte sur de la avenida Francisco de Miranda, El Rosal, Chuao, Bello Campo, La Floresta, Altamira Sur, Estado Leal, y los sectores La Cruz y San José. La zona 2, comprendida por el norte de la Francisco de Miranda y desde la principal de La Castellana hasta el este: mitad de La Castellana, Altamira, Los Palos Grandes, Bucaral y Pajaritos. Por último, la zona 3 que incluirá el norte de la Francisco de Miranda hacia arriba y desde la principal de La Castellana hasta el Oeste: mitad de La Castellana, Altamira, Pedregal, casco de Chacao, Campo Alegre, Chacaíto, El Bosque, Sans Souci y Contry Club.

Finalmente, y en materia de propuestas, propuso una campaña de concientización dirigida especialmente a los niños de las escuelas de Chacao, con el fin de que los niños entiendan el reciclaje y a no ensuciar las calles. Además, expresó que se necesita una nueva planta de transferencia para la zona metropolitana de Caracas y señaló que espera sentarse junto al próximo alcalde mayor y gobernador de Miranda en la búsqueda de una solución con respecto a este punto.

Por otra parte, hizo referencia a la protesta llevada a cabo en días pasados por trabajadores de la empresa Cotécnica, encargada de la recolección de basura en el municipio, e hizo un llamado a la reflexión para que la empresa se siente con los trabajadores para solventar la situación.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: