04 septiembre 2008

Uzcátegui insta a los partidos a cumplir acuerdo unitario

El concejal del municipio Baruta y dirigente de Primero Justicia, David Uzcátegui, instó a los distintos factores políticos a cumplir el acuerdo unitario firmando el pasado 23 de enero.

En medio de una rueda de prensa, Uzcátegui hizo referencia específicamente a los casos emblemáticos de la Alcaldía Metropolitana, y los municipios Libertador, Hatillo y Chacao del Área Metropolitana de Caracas.

"Queremos hacer un llamado de atención a los distintos factores a respetar el acuerdo unitario del firmado en meses pasados. Debemos estar conscientes del momento histórico por el cual está atravesando Venezuela y dejar de lado las aspiraciones personales y colocar primero a Venezuela", dijo.

Asimismo, exhortó al ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, a apoyar al abanderado de Primero Justicia, Enrique Capriles Radonski para la entidad mirandina.

"Queremos que el ejemplo de unidad demostrado en el municipio Baruta repercuta en todos los demás municipios de Venezuela. Debemos trabajar arduamente para que así sea, expresó".

Finalmente, hizo un llamado a no caer en la "nacionalización" de las venideras elecciones del 23 de noviembre. Recordó que la campaña electoral de los distintos candidatos debe centrarse en las necesidades de cada municipio y estado.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: