02 septiembre 2008

Primero Justicia realizó foro en contra del paquetazo habilitante

La tolda amarilla, representada por los miembros del comando de campaña de Ramón Muchacho, realizaron un foro donde explicaron los peligros y la ilegalidad de la aplicación del paquetazo de 26 leyes por parte del Ejecutivo Nacional.

Apostado en el casco de Chacao, en compañía de dirigentes justicieros y los representantes Elenis Rodríguez y dos invitados más por parte del Colegio de Abogados y William Echeverría por el Colegio Nacional de Periodistas, así como diversos gremios profesionales, Ramón Muchacho destacó que el llamado a la conciencia se usará como medida para rechazar el paquete de leyes.

"La realización de este foro está enmarcada en crear conciencia sobre el impacto negativo que va a tener la implementación de las 26 leyes de la habilitantes que impuso el Presidente de la República", dijo.

La puesta en práctica de la medida gubernamental, fue catalogada por Muchacho como un irrespeto al pueblo, y como una medida que busca restarle poder al pueblo para dárselo al Presidente. "Poco a poco empieza a materializarse la reforma que rechazamos categóricamente el 2D mediante esta imposición".

En medio de la actividad, el equipo de Chacao liderado por abanderado amarillo aprovechó para hacer entrega de más de 300 planillas que contenían 5mil firmas de vecinos de diversos puntos de Caracas, que manifestaron su rechazo al paquetazo participando en las jornadas de recolección de rúbricas que realizó el equipo de Muchacho.

Elenis Rodríguez, miembro del Colegio de Abogados de D.C, recibió las rúbricas y dirigió unas palabras en nombre de las organizaciones que se han avocado a la recolección de firmas como medida de rechazo a las 26 leyes, para hacerlas llegar a la OEA en Caracas.

"Estamos en pie de lucha con las organizaciones políticas, estudiantes, ong's, gremios y sindicatos para rescatar nuestra democracia. Aplaudo a los presentes y a los que poco a poco se han integrado a esta causa", expresó Rodríguez.

Por otra parte, Ramón Muchacho enfatizó la necesidad de asumir la unidad de cara a las elecciones del próximo 23N. "Tenemos que vencer para frenar las ilegalidades que nos imponen"

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: