20 septiembre 2008

El abanderado amarillo invita a participar a los venezolanos en las próximas elecciones del 23N



Ramón Muchacho arranca oficialmente campaña electoral en compañía de Marcel Granier

Sábado, 20 de septiembre de 2008. De cara a las próximas elecciones regionales del 23N, el candidato a la alcaldía del municipio Chacao por Primero Justicia, Ramón Muchacho, dio inicio oficialmente a su campaña electoral en compañía de Marcel Granier, director general de RCTV Internacional, quien además de ofrecerle su apoyo al dirigente justiciero, acompañó al abanderado amarillo en un recorrido por las calles del municipio mirandino.

El recorrido se inició a tempranas horas de la mañana desde el mercado de Los Palos Grandes, pasando por La Castellana hasta su punto final en el casco de Chacao. Durante la caminata, tanto Muchacho como Granier compartieron con los vecinos de la zona y dieron a conocer sus distintas opiniones sobre los últimos acontecimientos acaecidos en el país.

"Hoy estamos en este recorrido acompañando a este joven con una magnifica trayectoria como lo es Ramón Muchacho, a quien le brindamos todo nuestro apoyo y del cual estamos seguros que será el próximo alcalde de Chacao", expresó Granier.

El director general de Rctv Internacional señaló que en el municipio existen cosas por hacer y manifestó que el abanderado amarillo posee la capacidad suficiente para ello, además de su compromiso con los vecinos de Chacao.

Por su parte, Muchacho agradeció el apoyo de Granier, a quien se refirió como un defensor de los derechos civiles y políticos de Venezuela.

"Para nosotros es un verdadero honor que Marcel Granier esté hoy con nosotros en este recorrido por nuestro municipio. Estamos llevándole a los vecinos propuestas y alternativas diferentes. Además, queremos crear conciencia sobre lo que está ocurriendo en nuestro país, como las peleas con el Vaticano, la expulsión del director de Human Rights Watch y el alcance del paquetazo aprobado por el gobierno nacional".

Muchacho, hizo un llamado a los venezolanos a participar en los comicios del próximo 23N y afirmó que esta fecha es la verdadera oportunidad para despedir a quienes nos han mal gobernado en estos años. Dijo que los verdaderos problemas de los venezolanos tienen que ver con la inseguridad, la inflación, el desempleo y la falta de vivienda.

Afirmó que Chacao será ejemplo para toda Venezuela y señaló que durante su gobierno se hará la mejor gestión pública que haya existido en el país.

Finalmente, puntualizó que se convertirá en un líder para los vecinos de Chacao, los trabajadores de la alcaldía y los habitantes de la ciudad capital en general.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: