06 septiembre 2008

Ramón Muchacho: “En Chacao ha habido peleas y donde hay peleas no hay unidad”



El candidato a la alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, descartó que se pueda llegar a un acuerdo unitario en Chacao y aseguró que en el sector “ha habido peleas y donde hay peleas no hay unidad”.

“Que los vecinos tengan opciones y vean el mejor candidato posible. Si los vecinos están preocupados castigarán con su voto a quien rompió la unidad”, señaló.

Desde el distribuidor Altamira, Muchacho y sus seguidores, protestaron contra los 26 decretos leyes aprobados por el Ejecutivo Nacional vía Habilitante, por considerar que son un reflejo del proyecto de reforma rechazado el 2 de diciembre.

Con el lema “Pana, no es no”, el candidato indicó que se busca defender los derechos de las personas y su voluntad popular que se ve quebrantada, según Ocariz, con la aprobación de los decretos sancionados.

“El 2 de diciembre el pueblo dijo no a una reforma constitucional. Ese es el mensaje que los jóvenes de Chacao le estamos mandando al país”, dijo.

El candidato a la Alcaldía del Municipio Chacao aseguró que los venezolanos desean leyes derivadas de la Asamblea Nacional y no del Poder Ejecutivo, leyes que no sean habilitantes sino emanadas del poder popular. Aseguró que el paquete de leyes le da poder al gobierno nacional y “se lo quita a la gente”.

“Estamos aquí para decir que la defensa de los derechos siguen en pie. Seguiremos dando esta lucha como Alcalde de Chacao, en un futuro, o en cualquier posición en la que nos encontremos”, señaló.

Expresó que la Alcaldía de Chacao ha dejado la campaña política y se ha concentrado en la recolección de firmas en contra el paquete de leyes aprobadas por el Ejecutivo Nacional. Precisó que se han recolectado más de 10 mil firmas en el municipio que serán entregadas a los entes internacionales.

“Son unas firmas enviadas a la OEA. Desde este momento suspendimos actividades de campañas para dedicarnos a al recolección de firmas. Entregamos 5 mil firmas de vecinos de Chacao pidiendo que en la OEA se haga una discusión de lo que se hace en Venezuela”.

Muchacho dijo que se trata de una batalla política que debe ser combatida en varios planos, sin embargo, aseguró estar conciente de que nadie fuera de las fronteras puede resolver los problemas internos de los venezolanos.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: