03 septiembre 2008

El daño de la habilitante

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, restó importancia a que entre las líneas estratégicas de campaña del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) esté el crear desunión en el seno de la oposición, aflorando las contradicciones, los desmanes políticos y morales de organizaciones que la conforman.

Al referirse al contenido del instructivo que recientemente se filtró de las filas del partido oficial, en el cual se establecen las bases de trabajo de la tolda roja de cara a las elecciones regionales del 23 de noviembre, el dirigente señaló que "el documento muestra el daño que le están haciendo al Gobierno las 26 leyes que metió de contrabando".

Para Borges es importante que se tomen en cuenta e imiten las cosas buenas del escrito: "debemos tener mucha más disciplina para decir lo que queremos decir y mucha más unidad para actuar como un solo cuerpo. Tenemos que ser más inteligentes que ellos (PSUV)".

"Hay que hacer énfasis en el discurso y en nuestras convicciones. Mantener nuestro llamado al voto para que podamos repetir esa hazaña del 2 de diciembre, que es haber ganado con todo en contra el referendo sobre la reforma. La tenemos que repetir el 23 de noviembre con un mensaje lleno de esperanza y con trabajo en la calle que es como se conquista el corazón de los venezolanos"


Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: