10 abril 2008

Ramón Muchacho se une a Primero Justicia para asumir la candidatura a la alcaldía de Chacao


Ramon Muchacho (izq) y Shully Rosenthal (der)

En medio de un evento desarrollado por Primero Justicia, el ex prefecto de Caracas, Ramón Muchacho, formalizó su ingreso al partido y asumió la candidatura a la alcaldía de Chacao, la cual estaba bajo la responsabilidad de Shully Rosenthal, quien cedió el espacio y manifestó su compromiso con la unidad.

El ahora candidato a Chacao por Primero Justicia, Ramón Muchacho, agradeció el apoyo que le ha brindado la tolda aurinegra, y resaltó la necesidad de que se mantenga la tendencia a la unidad en las demás organizaciones políticas ante la "hemorragia de candidatos" que han lanzado los últimos días para una misma localidad.

"Esto que se está llevando a cabo, es una muestra de que debe existir consenso, unidad para que se logren las metas y recuperemos algunos de los espacios que nunca debimos perder", afirmó.

Al respecto Shully Rosenthal, expresó su entusiasmo y explicó que su decisión de ceder la candidatura se debe a la responsabilidad que posee Primero Justicia con Chacao en el rescate de la unificación y de formar un solo frente que mejore la calidad de vida del municipio, que se convierta en referencia no sólo para Venezuela sino para toda América Latina.

Agradeció el apoyo que le ha brindado Primero Justicia, desde que decidiera lanzarse a la alcaldía de Chacao, sin embargo, reconoció que la opción de Muchacho es la correcta para que se logren las metas que se han planteado para el desarrollo del municipio del este capitalino, "Ramón está con nosotros porque sus visiones se asemejan a las que teníamos previstas, y eso es un buen indicio para seguir luchando en la mejora de la calidad de vida de todos los chacaoenses", dijo.

EL MUCHACHO DE CHACAO

Por otra parte, Ramón Muchacho dio a conocer sus políticas ante el reto de pelear por la alcaldía, y es que los temas que mas le preocupan serán su punta de lanza para darle una nueva perspectiva al municipio.

Aseguró, que en materia de seguridad trabajará por la dotación de patrullas y fomentará más presencia de efectivos en la calle. Hizo referencia al trabajo mancomunado que se debería desarrollar entre los órganos de seguridad del Estado y la policía municipal, por lo que invitó a todos los funcionarios a organizarse juntos para solucionar este problema, el cual a su juicio afecta a todos los venezolanos.

Asimismo habló del despeje vehicular de las calles de Chacao, lo cual también entrará en su estrategia como alcalde, al igual que la limpieza con "agua y manguera" que el mismo llevará a cabo junto a la comunidad, la mejora en la recolección de basura y eliminación progresiva de los graffittis en los espacios públicos.

PRIMERO LA UNIDAD

Shully Rosenthal, le dio la bienvenida a Muchacho por medio de la entrega oficial de la franela amarilla de la tolda, e insistió en el rescate de la unidad que desarrollará como jefe de campaña a la alcaldía de Chacao.

"Vamos a luchar por el municipio, Ramón es la persona indicada para guiarlos en busca de la mejora de la calidad de vida, bienvenido el próximo alcalde de Chacao", exclamó.

Como respuesta al recibimiento, Ramón Muchacho exhortó al trabajo, y felicitó a todos los equipos que hacen vida en Primero Justicia, así como a los militantes que se mantienen junto a los candidatos.

"Gracias a Dios estamos aquí, pase lo que pase este equipo está en manos de él. Llegaremos hasta donde el quiera",

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: