07 abril 2008

“El pueblo quiere decidir su futuro”




“Intento de Chávez de insistir con la reforma constitucional debe ser detenido de inmediato”


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que el intento del presidente Hugo Chávez de seguir con una reforma constitucional negada por la mayoría de los venezolanos el pasado 2 de diciembre tiene que ser detenido, porque ya el pueblo se expresó. “No se trata de hacer un referendo el año que viene, ni de redactar leyes a través de la Habilitante; debemos frenar de inmediato la inclusión por otras vías de estos conceptos socialistas”.

Borges enfatizó que, debido a estas intenciones del primer mandatario venezolano de insistir con los postulados de la rechazada reforma, iniciarán en los próximos días una cruzada nacional para debatir el tema. “Debemos explicarle a los ciudadanos que todos estos anuncios que se hacen a través de los shows televisados de Chávez no están orientados a mejorar la calidad de vida, sino simplemente buscan concentrar el poder y decidir por los venezolanos”.

“No queremos esa reforma socialista que ya fue rechazada, el pueblo venezolano lo que quiere es tener seguridad, empleo, vivienda, educación sin política, poder decidir su futuro”, aseveró el dirigente de Primero Justicia.

Julio Borges adelantó además que el ex prefecto de Caracas Ramón Muchacho se incorporará a Primero Justicia y que posiblemente sea lanzado como precandidato a la Alcaldía de Chacao. Sobre el tema de los candidatos inhabilitados, Borges expresó que “nosotros estamos defendiendo esas candidaturas, les damos todo el apoyo a estos precandidatos, pero pensamos que lo justo es que haya pluralidad”.

“Se nos acusa de no apoyar como deberíamos a Leopoldo López; sin embargo, es lo contrario. El actual alcalde de Chacao es nuestro precandidato a la Alcaldía Mayor de Caracas; incluso, Primero Justicia no tiene precandidatos a esta jurisdicción para demostrar solidaridad, de manera que todos esos rumores crean más ruido y nuestra posición es de total apoyo a las personas inhabilitadas. Estamos a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y esperamos que salga a favor”


Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: