28 abril 2008

PJ presentó su plataforma electoral para "el cambio"





Primero Justicia apuesta por la unidad nacional, más allá de la partidista

Dirigentes y militantes del partido Primero Justicia, bajo el eslogan "La fuerza del cambio", se concentraron ayer en la Concha Acústica de Bello Monte donde presentaron a la opinión pública sus precandidatos a gobernaciones y alcaldías con miras a las elecciones del 23 de noviembre.

El acto estuvo encabezado por el coordinador nacional, Julio Borges, y por el secretario general del partido, Carlos Ocariz, quien aspira a la Alcaldía del municipio Sucre (Miranda). Ambos ratificaron el compromiso por presentar candidaturas unitarias.

Borges destacó que los nombres que proponen son "gente honesta y capaz de garantizarle la mayor suma de felicidad" a los venezolanos. "Hoy estamos felices por este acto tan hermoso. Nuestro compromiso es con ese pueblo que anhela que Venezuela tome un rumbo distinto y estamos seguros de que lo lograremos a partir del próximo 23 de noviembre".

Ramón Muchacho, precandidato a la Alcaldía de Chacao, en su intervención expresó que entre los retos de Primero Justicia está el de transformar al país e impedir que se imponga la "reforma de contrabando".

"Que nadie se llame a engaño, nuestro reto es transformar el país. No a la reforma de contrabando, no a la reforma de policía por medio de la Ley de Policía Nacional, no a la reforma del currículo educativo".

Por su parte, el alcalde del municipio Baruta, Henrique Carriles Radonski, precandidato a la Gobernación de Miranda, llamó al cambio.

"Nosotros lo que queremos decirle a Venezuela es que el cambio sí se puede. Nuestra visión es que caben todos los rojos, azules, blancos, verdes, en el país. Se tiene que acabar la división porque todos somos venezolanos. Queremos un país donde quepamos todos, donde nos podamos poner de acuerdo todos".

Aseguró que los venezolanos quieren un cambio que se traduzca en salud, vivienda, educación, en empleo y en oportunidades. Igualmente afirmó que está comprometido por la unidad del pueblo de Venezuela y no sólo de los políticos.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: