03 septiembre 2007

Primero Justicia tomará medidas para que reforma pueda votarse "por partes"

El secretario nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, informó que el partido tomará las medidas necesarias para que la Reforma pueda ser sometida a votación por artículos, respetándose el artículo 344 de la actual Constitución, en el que 5% por ciento de la población pueda pedir que se vote por partes.

La tolda aurinegra esperará el regreso del Tribunal Supremo de Justicia de sus vacaciones para llevar ante esta instancia lo relacionado al referido apartado legal.

Señaló que "las personas pueden cambiar de opinión de igual manera que lo hizo el Presidente hace dos años con respecto a la permanencia en su cargo político".

Como detalla la tolda en nota de prensa, Ocariz leyó un fragmento de "Aló Presidente" realizado el 19 de Septiembre del 2004 donde Chávez rechaza la permanencia en el poder.

"Si en dos años el Presidente cambió su forma de pensar con respecto a la duración en el poder, el pueblo también pudo haber cambiado sus ideales, por lo que no deben apoyar textualmente lo que diga el Presidente", recalcó el dirigente.

"Primero Justicia no dejará de luchar por la libertad y los derechos de los venezolanos, que sea el pueblo quien elija que le parece bien o mal para estar dentro de su Carta Magna, o que sea el pueblo el que diga cuales elementos no se presentan en la Reforma y consideran que deberían representarse".

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: