29 agosto 2007

Primero Justicia insta a los venezolanos a debatir sobre la reforma constitucional

El secretario juvenil nacional de Primero Justicia (PJ), Edison Ferrer, invitó hoy a los venezolanos a debatir sobre el tema de los cambios propuestos a la Carta Magna.

En ese sentido, expresó "nosotros estamos haciendo un llamado a la reflexión a la gente oficialista, a la de la oposición radical y los que simplemente no participan a que nos sentemos todos juntos a conversar".

Ferrer subrayó que el proyecto planteado es una propuesta que hizo un venezolano y que, como tal, debe ser estudiada pero destacó que todos tenemos que colaborar.

En ese sentido, aclaró "no es que una sola persona lo dice y las demás van a hacer eso. Las cosas no funcionan así. Vamos a estudiar las propuestas una por una y a debatirlas".

El dirigente de la tolda aurinegra consideró que si una persona oficialista no está de acuerdo con algunos puntos, el mismo tiene que ser tomado en cuenta.

Por otra parte, manifestó "nosotros hemos estado recorriendo todo el país, rincón a rincón y la gente quiere expresarse, quiere decir qué es lo que piensan que está bueno y qué es lo que piensan está malo de estas 33 propuestas, porque esto no es una sola reforma son 33 reformas por separadas y eso es lo que queremos dar a entender".

El vocero de PJ cuestionó el punto relacionado con la reelección indefinida y señaló que Venezuela tiene una edad promedio de 25 años, "¿se nos cortaría entonces a los jóvenes el derecho de poder darle a los ciudadanos un país moderno, con nuevas ideas, con juventud? Eso nos parece algo totalmente absurdo e injusto, señor Presidente".


Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: