16 septiembre 2007

Primero Justicia solicitará el lunes activación del 344

Juan Carlos Caldera, secretario de asuntos electorales de Primero Justicia, ratificó que el lunes 17 solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia la activación del Artículo 344 de la Constitución para someter a votación desagregadamente la reforma, o que se convoque una asamblea constituyente.

Caldera criticó una vez más la manera como el oficialismo adelanta la reforma "pues no ha sido plural ni democrática, no está en las manos del pueblo".

Denunció que el Gobierno ha cerrado las puertas a las propuestas de PJ: "Hemos ido al CNE y nos negaron la posibilidad de activar el 344. Hemos tratado de participar en las discusiones y lo único que conseguimos es un portazo en la cara".

Aseveró que Primero Justicia no acepta una discusión "chucuta".

Instó a todos los ciudadanos que quieran sumarse a este reclamo, acercarse al TSJ con su cédula de identidad y su voluntad democrática y firmen el pedido de un mecanismo más democrático y plural.

Paralelamente, Carlos Ocariz, secretario general de PJ, encabezó una jornada informativa en algunos barrios de Petare. Exigió que la discusión sobre la reforma se haga en la calle. "Ya basta de salones con aire acondicionado, de gente con corbata. Salgamos a la calle a promover la discusión de cada uno de los temas que está proponiendo reformar el oficialismo

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: