23 septiembre 2007

Primero Justicia tomó Mercado Municipal de Chirica



Simultáneo a la entrega de volantes, se indagó sobre qué tanta información maneja la gente sobre el proyecto de reforma constitucional.

Durante toda la mañana representantes de Primero Justicia estuvieron en el mercado y sus alrededores. Foto Aníbal Barreto

Con el conocido mensaje “a nosotros nos matan y el presidente coronándose. ¡No te la cales!”, dirigentes y militantes de Primero Justicia, manifestaron su posición de rechazo a la reforma constitucional, durante la realización de un volanteo en el Mercado Municipal de Chirica y sus alrededores.

Durante varias horas de la mañana de este sábado, representantes de la organización política, distribuyeron volantes en el interior del centro de compras y sus inmediaciones, dejando en claro su posición con respecto al proyecto de reforma constitucional presentado por el mandatario nacional el 15 de agosto a la plenaria de la Asamblea Nacional.

También se dedicaron a informar a la gente sobre el contenido de la reforma y realizaron una pequeña encuesta para determinar si la gente maneja o no suficientes datos sobre el tema que ha generado un intenso debate a nivel nacional.

George Bello, dirigente regional de Primero Justicia, señaló que el partido ha decidido que es hora de salir a las calles y entrar en contacto con la población, “la realización de foros y este tipo de actividades está muy bien, pero hay que estar con el pueblo”.

Desinformación
El dirigente comentó que simultáneo a la entrega de volantes, se indagó sobre qué tanta información maneja la gente sobre la reforma constitucional, “nos encontramos con que hay gente que no ha leído, con que un alto porcentaje no sabe de lo que se trata la propuesta, mientras que muy pocos conocen a fondo el contenido del proyecto”.

Según Bello, el breve sondeo realizado durante la mañana de este sábado, arrojó resultados interesantes, “notamos que quien sí conoce bien la propuesta no va a votar a favor, sino en contra”.

Señaló, sin embargo, que independientemente de la posición que tengan los habitantes de la zona con respecto a la reforma, Primero Justicia va a continuar llevando su mensaje a todas partes, “porque nos preocupa la propiedad privada y estamos en contra de la reelección indefinida”.

Bello recordó que Primero Justicia continúa con su planteamiento de votar la reforma por separado, “como ya lo hemos dicho, hay que dividirla, para que la gente vote por lo que quiere y no vote por lo que no quiere”.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: