09 septiembre 2007

Mañana Julio Borges en la Asamblea Nacional



Primero Justicia anunció que irá a la Asamblea
el lunes a defender el voto tema por tema


Flavia Martineau, concejal y coordinadora del partido Primero Justicia anunció que el lunes, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, irá a la Asamblea en representación de los venezolanos a defender el derecho de todos a elegir.


"Por eso Primero Justicia insiste en que confiemos en el pueblo de Venezuela y dejemos que los venezolanos decidan libremente y sin miedo. No podemos dejarnos coartar nuestro derecho a la participación con una consulta de la reforma como un tubo Si o No sino que la consulta se pueda votar tema por tema. Porque los venezolanos queremos votar más. Primero Justicia conoce la capacidad del pueblo de organizarse y superar cualquier obstáculo. Por eso lleva su voz a todos los lugares en defensa de los derechos de los venezolanos. No somos avestruces que metemos la cabeza en la tierra".

Destacó que mientras el presidente se la pasa regalando 100 patrullas a los policías bolivianos y sigue regalando petróleo a cuanto país le da la gana, "los ciudadanos tenemos que andar evitando los huecos en las calles de este país como si fuera un deporte, donde nuestros policías no tienen la capacidad para trasladarse y atender a los casi dos millones de habitantes del municipio, el más peligroso de todo el país, porque no tienen siquiera una patrulla buena para moverse".


Recordó que el gobierno nacional y el gobierno municipal debe pensar primero en los venezolanos, "pero no, aquí esta primero Bolivia, mientras que el municipio padecen de tener más huecos que calles, mientras que mis policías no pueden defender a nuestros ciudadanos en un municipio cundido de delitos por todas partes, el gobierno prefiere preocuparse por problemas ajenos y dejar los propios a la buena de Dios".



Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: