12 junio 2008

Ramón Muchacho pidió a UNT que cumpla con acuerdo de unidad en Chacao



Cree que los errores que comete la oposición no deben ser escondidos, sino corregidos



Caracas, 11 de junio de 2008.- El candidato justiciero para Chacao, Ramón Muchacho, denunció la violación del acuerdo unitario en el municipio ante el apoyo público que el presidente de UNT Caracas da a Graterón, y el apoyo oficial que UNT da a Liliana Hernández.

 

"Esta situación viola el acuerdo de unidad que se firmó el pasado 23 de enero, y debilita a la oposición de cara a las elecciones regionales. Ratificar a Hernández como candidata oficial del partido no resuelve el problema de fondo, el cual en realidad es el apoyo que recibe Graterón por parte del presidente de UNT en Caracas y candidato a la Alcaldía Mayor", reseñó.

 

Muchacho hizo un "llamado respetuoso" para que el partido UNT explique al país por qué permite que su máximo líder en Caracas apoye una candidatura divisionista y contraria a la establecida por su base, que no sólo daña la institucionalidad de su partido, sino que impide la unidad en Chacao. "La pelota está en la cancha de UNT" aseveró.

 

Considera que no puede existir una candidatura oficial y otra paralela, porque no beneficia el acuerdo unitario que se realizó para lograr el consenso entre todas las toldas opositoras involucradas con el proceso de cambio para las elecciones regionales de noviembre.

 

"Aún estamos a tiempo de construir la unidad en Chacao. Pido sensatez y voluntad política para lograrlo. Ratifico mi compromiso con el acuerdo unitario, y con hacer política limpia en el municipio", puntualizó.

http://www.ramonmuchacho.com/

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: