25 junio 2008

Henrique Capriles Radonski asegura que Primero Justicia está lista para medirse por la unidad



El aspirante a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que en las próximas horas Primero Justicia va a mostrar señales de desprendimiento de candidaturas.

"Nosotros estamos trabajando por la unidad en el país, por el bienestar de los ciudadanos. Cederemos donde tengamos que hacerlo y donde las encuestas digan quien es el que va de primero, estamos dispuestos a medirnos por la unidad de la oposición. En el caso de Miranda, estamos seguros que contaremos con el apoyo de todos los ciudadanos para llegar a la gobernación", dijo.

"El actual gobierno de Miranda, se olvidó del estado y Cabello es el gobernante con más poder y el que menos ha hecho. Se olvidó del pueblo que lo eligió. Por ejemplo, el martes fue el Día de San Juan y se celebra en casi todo el estado, y qué hizo el gobernador, se fue al Campo de Carabobo con el Presidente, pareciera que no le interesa su estado", dijo Capriles, quien reiteró que seguirá recorriendo cada rincón de la región.

Nuevamente rechazó las inhabilitaciones. Dijo estar en contra de esa forma de ejercer presión a la oposición y aclaró que no se está aprovechando de la inhabilitación de Mendoza, más bien se mostró dispuesto a apoyarlo en caso que las encuestas lo den ganador.

"Es demasiado descarado el tema de las inhabilitaciones, ahora con el apoyo presidencial al Contralor, qué casualidad que la mayoría de los inhabilitados sean de oposición, el TSJ debe decidir de una vez respecto a las inhabilitaciones y el gobierno dejar al pueblo que decida quienes serán sus candidatos" aseguró.

Criticó lo ocurrido con el Alcalde de Chacao, Leopoldo López a su llegada al país, al señalar que este tipo de prácticas son comunes del gobierno, arremeter contra los ciudadanos cuando lo que deberían ocuparse es de combatir la inseguridad.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: