08 junio 2008

Armando Briquet: "Si el Presidente rectificó fue por el clamor de los venezolanos”



Vecinos de Baruta y representantes de distintas zonas caraqueñas hicieron un debate público para analizar la "Ley de Inteligencia y Contrainteligencia" recientemente promulgada por el presidente Hugo Chávez, en el marco de la Ley Habilitante.

El aspirante a la alcaldía de Baruta por Primero Justicia, Armando Briquet, celebró que el Jefe de Estado haya reconocido errores en el instrumento legal. No obstante, advirtió que los venezolanos deben mantenerse alertas ante los intentos del gobierno de suprimir gradualmente las libertades fundamentales.

"Si el Presidente rectificó fue por el clamor de los venezolanos, porque los ciudadanos no hemos callado nuestras voces ante tanto atropello y estamos dispuestos a seguir en las calles para enfrentar las arbitrariedades y actuaciones irregulares de este gobierno", dijo Briquet.

El dirigente de Primero Justicia afirmó que los ciudadanos deben seguir activados. "Debemos seguir pendientes de lo que el gobierno pretende imponernos y no abandonar la protesta, pues siempre habrá algo diferente: la Ley de Educación, la Ley de Policía Nacional, la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia y lo que venga".

Armando Briquet indicó que en lugar de perseguir a los venezolanos y convertirlos en "chismosos", el gobierno debería asumir el problema de la inseguridad. En este sentido, destacó la lucha que se inició en Baruta de la mano de Henrique Capriles Radonski y afirmó que su programa de gobierno va en esa misma dirección. "Yo he presentado los 10 pilares para hacer de Baruta el mejor Municipio, precisamente el primer pilar es volver a nuestro municipio un espacio completamente seguro y para eso crearé brigadas nocturnas y de fines de semana. Debemos hacernos dueños de las calles",

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: