21 junio 2008

Primero Justicia exige destitución de Rodríguez Chacín

Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, exigió al gobierno nacional pronunciarse sobre su recomendación de destituir al Ministro del Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, semanas atrás por su deficiente desempeño frente al combate de la inseguridad.

Según información suministrada por una nota de prensa, Ocariz lamentó las recientes declaraciones del Ministro Rodríguez Chacín en las que aseguró que los homicidios entre miembros de bandas delictivas no afectan la seguridad ciudadana.

"Este funcionario debe ser destituido por burlarse del dolor de las familias que el hampa enluta cada día. Los enfrentamientos de bandas causan la muerte de muchos inocentes, especialmente de jóvenes entre 10 y 25 años. Aquí en Sucre asesinaron a 634 personas en el 2007 y 355 de ellos eran adolescentes", dijo.

Ocariz dijo que las declaraciones de Rodríguez Chacín coinciden con un pronunciamiento emitido por el actual Alcalde de Sucre en septiembre de 2006, cuando el mismo aseguró que el 84% de los homicidios de la jurisdicción eran consecuencia de enfrentamientos entre malandros y también manifestó que no afectaban la seguridad ciudadana del municipio.

El candidato a la Alcaldía de Sucre concluyo diciendo que por formar parte del discurso oficial, el candidato impuesto por el Psuv para el municipio Sucre, nunca podrá proponer soluciones para la inseguridad, porque para él los homicidios también son producto de enfrentamientos entre bandas.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: