16 junio 2008

Primero Justicia afirmó que presupuesto del despacho de la Gobernación de Miranda triplica el de la seguridad del estado



Según lo reseñado en una serie de documentos dados a conocer por el candidato a la Alcaldía de Los Salias por Primero Justicia, Ovidio Lozada, las cifras presupuestarias del 2008 para el despacho del gobernador del estado Mirando superan las destinadas a combatir la ola de inseguridad que se vive en la entidad.

El dirigente amarillo, resaltó que el aporte de este año para cubrir las necesidades concernientes a la seguridad disminuyó en comparación con el asignado el año pasado, mientras que asegura que para el despacho de mandatario regional "se triplicó" el presupuesto.

"Tenemos que darle coto a esta situación, porque la inseguridad está acabando con los venezolanos, mientras el dinero se queda en los despachos", dijo.

A su vez, y en la misma temática de la inseguridad, Lozada recordó las palabras del ministro para Interior y Justicia quién en días pasados afirmó que la situación del país mejoraba por la baja demanda que ha tenido la morgue de Bello Monte en los últimos días.

"El desparpajo del ministro no tiene nombre al decir que todo mejora por la baja demanda de la morgue, es una actitud malsana. 'Sin querer queriendo' incentivan la impunidad y no se respeta el dolor de las familias venezolanas que han perdido a sus familiares, víctimas del hampa", advirtió.

Asimismo, enfatizó la propuesta de Primero Justicia de fomentar la Misión Vida para el desarme, fortalecimiento de las políticas de seguridad, equipamiento de las policías, por lo que señaló que "el reto está en las próximas elecciones regionales".

Por otra parte, el candidato justiciero lamentó la pérdida del periodista de RCTV Internacional, Javier García, quién fue encontrado muerto en su residencia la noche del domingo.

"Ya llevamos un mes de la partida de nuestro compañero Alberto Crisafi, y aún no sabemos nada de lo que sucedió. Ahora la situación del periodista Javier García. Necesitamos un Gobierno que frene la inseguridad, y que le garantice el derecho a la vida a todos los venezolanos"

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: