04 junio 2008

Primero Justicia llamó a su militancia a marchar este sábado en contra de las inhabilitaciones



Los dirigentes de Primero Justicia aseguran que las inhabilitaciones políticas por parte de la Contraloría General de la República es una estrategia para frenar a candidatos de la oposición con posibilidades de ganar en las próximas elecciones regionales. David Uzcátegui, precandidato a la alcaldía de Baruta, afirma que se trata de una medida que viola los derechos de los venezolanos.

Uzcátegui dijo que participarán en la manifestación de este sábado y que “pueden contar con nuestra opción porque lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava y nosotros desde acá rechazamos esta nueva lista discriminatoria del gobierno nacional”.

Por su parte, Armando Briquet, también dirigente de la tolda aurinegra señaló que “este no es un proyecto para David, ni para Armando, ni para Henrique este es un proyecto hecho por Primero Justicia para todos y cada uno de los habitantes del municipio Baruta”.

Los dirigentes de Primero Justicia afirman que agotarán todos los recursos para revertir la medida que a su juicio afecta no sólo 400 personas, sino de los venezolanos que sienten vulnerado su derecho a elegir.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: