06 marzo 2008

Julio Borges insta a cesar "el juego con candela"


Rechaza acusaciones sobre presencia de paramilitares en los barrios de Caracas


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, formuló un llamamiento al presidente Hugo Chávez, para que "no le ponga querosén al conflicto" diplomático entre Colombia y Ecuador, a propósito de la visita del presidente de este país, Rafael Correa, a Caracas.

Lamentó Borges que los venezolanos estemos ocupados del problema en el que se involucró Chávez, cuando "los problemas reales del país" son los que deberían interesarnos.

"No se puede continuar con un discurso de guerra, de política, por lo que no se entiende la intervención de Venezuela en ese conflicto", reflexionó.

Como parte de la solución al conflicto, Borges consideró que Venezuela debería impulsar el diálogo, y que se debe aprovechar la presencia de Correa en el país para llegar a un acuerdo que beneficie a toda la región, advirtió que el único enemigo común que poseen los latinoamericanos es la violencia, el paramilitarismo y los guerrilleros.

También expresó su preocupación por las insistentes acusaciones del chavismo sobre la presencia de paramilitares en los barrios de Caracas, lo que cree provoca "un laberinto peligroso" que profundiza la intolerancia en las calles. Es totalmente falsa la acusación, dijo Borges, quien alerta que "están jugando con candela".

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: