12 marzo 2008

Precandidato inició trabajo en sectores

El precandidato del partido Primero Justicia (PJ) a la Alcaldía de Bruzual, Emilio Guzmán, empezó un proceso de recorrido de contacto en los diferentes sectores de la población.

El sector de la zona Oeste de El Paraíso de Clarines, donde el precandidato pudo palpar de manera directa las necesidades y carencias de la populosa área, inició un mecanismo de intercambio de impresiones y de tentativas soluciones a los problemas de la comunidad.

Guzmán señaló que de ser el candidato unitario de la oposición, como cree que así va a ser de acuerdo con los números de las más recientes encuestas de firmas serias, tomará en cuenta los señalamientos de los dirigentes naturales en cada comunidad, sin distingo de credos o parcialidades, para armar un conjunto de propuestas que conlleven a consolidar las posibilidades de desarrollo del municipio.

El abanderado de los justicieros indicó que "la misma gente es la que puede aportar ideas para ensamblar un plan de gestión en el municipio Bruzual, tomando en consideración las prioridades reales de cada comunidad, de manera de hacer una justa y equitativa distribución de los recursos, sanamente administrados, que permitan ir aportando soluciones prácticas a los problemas, haciendo real la participación del colectivo en la gestión municipal".

El dirigente aurinegro acotó que permanecerá en la calle dialogando con los vecinos de los sectores urbanos y rurales de la localidad con el objeto de conocer a profundidad además de los problemas macros, las pequeñas dificultades que la población debe enfrentar "luego de la pésima gestión de Leobardo Canache".

El dirigente de PJ sostuvo que la oposición marchará unificada para la contienda de noviembre, "venceremos y rescataremos este municipio para la democracia".

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: