09 marzo 2008

Andrés Bello: "En Primero Justicia hay voluntad para cambiar la ciudad de Caracas"

Los habitantes del barrio Bicentenario, ubicado en la parroquia Antímano del municipio Libertador, celebraron con júbilo una jornada más de atención a los ciudadanos. En esta ocasión, se hizo entrega de medicinas, así como atención médica y asistencia legal de forma gratuita a la comunidad. A su vez, fueron escuchadas las necesidades por las cuales está pasando la gente de dicho sector.

Andrés Bello, precandidato a la alcaldía del municipio Libertador, por Primero Justicia, compartió con los habitantes y manifestó que seguirán con estas jornadas que tanto beneficio le traen a esta parte de la población caraqueña. "Desde hace tiempo en Primero Justicia venimos trabajando en las comunidades, atendiendo a los niños, a los ancianos, que han sido olvidados por el actual gobierno municipal. Ellos, al igual que muchos otros, no han tenido la falta de atención necesaria por parte de las autoridades; es por ello, que hoy estamos aquí compartiendo con la comunidad del barrio Bicentenario", señaló.

El dirigente de la tolda aurinegra, hizo un llamado a las autoridades para que solucionen los problemas de los caraqueños. Como ejemplo, mencionó que los módulos de salud de Barrio Adentro, no laboran las 24 horas del día, sino que por el contrario, hay algunos que hasta se encuentran cerrados desde hace tiempo.

Bello, propuso la Misión Vida y un plan de desarme de la población para atacar el problema de la inseguridad. También señaló, que pondrá en marcha un plan educativo para los jóvenes, el cual "tendrá como finalidad cambiar la perspectiva de vida de mucho de ellos para que no agarren el camino de la delincuencia", agregó.

Aseguró que estas jornadas de atención gratuita seguirán llegando a las parroquias más necesitadas de la ciudad capital."Vamos a seguir escuchando los problemas de la gente; en los próximos días estaremos en las parroquias de Catia y La Vega brindándoles todo nuestro apoyo. El país no quiere guerra, sino solución a todos los problemas que los agobian

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: