24 diciembre 2007

Realizada Operación Juguete en el municipio Sucre




Primero Justicia llevó a cabo por tercer año consecutivo la “Operación Juguete” y entregó más de 30 mil juguetes a los niños de las zonas populares del municipio Sucre en más de 10 actos organizados por la tolda aurinegra en las 5 parroquias del municipio Sucre.

Carlos Ocariz, secretario general del partido indicó desde el barrio Metropolitano de Petare, lugar en donde se realizó el acto central del operativo, que el propósito de esta iniciativa era llevarles un presente navideño a todos esos niños que se quedarán sin recibir el regalo del Niño Jesús en las comunidades más pobres del Sucre.

Al lugar se apersonó el Alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonsky, quien venía de un acto similar realizado en su municipio. Al concluir la actividad, Carlos Ocariz, junto a la concejal justiciera de Sucre, Flavia Martineau; los miembros de la junta parroquial de Leoncio Martínez, Maikel Gabay y Jorge Barroso y varios miembros de la estructura municipal de PJ en Sucre, comenzaron el recorrido por las 5 parroquias de la jurisdicción a continuar con la entrega de Juguetes.

Luego de visitar Mariches, Caucagüita y La Dolorita, los aurinegros comenzaron a realizar actos similares en los sectores petareños Campo Rico, Barrio Unión y Maca y luego visitaron las comunidades populares de Leoncio Martínez, Agua de Maíz Norte y Agua de Maíz Sur.

Entre los organizadores de la Operación Juguete Sucre 2007 que pertenecen a la estructura municipal de PJ estuvieron: Brian Fincheltub, secretario juvenil; Alex Ojeda, coordinador nacional de la Fundación Justicia y Democracia; Juan Carlos Buitrago, secretario de Justicia Especial; Sarah Palacios, secretaria de Justicia Familiar; Vicente Páez, secretario de la Fundación Justicia y Democracia; Richard Sandoval, secretario adjunto de Justicia en la Calle; José Palacios, coordinador de Petare; Daniela Acosta, secretaria juvenil de Petare; Franklin Aguiar, secretario político y Luis Eduardo Manzano, secretario de organización de Petare, entre otros.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: