06 diciembre 2007

Primero Justicia calificó de “irrespetuosa” declaraciones de Chávez en contra de la oposición



El partido Primero Justicia calificó de “irrespetuosas” las declaraciones que en contra de la oposición emitió el presidente de la República, Hugo Chávez, este miércoles. El coordinador de la tolda aurinegra, Julio Borges, lamentó que el primer mandatario nacional no promueva la unión entre los venezolanos.

Borges fijó posición este jueves luego de que Chávez se refiriera durante un encuentro sorpresa con el alto mando militar al triunfo de la oposición descalificándola en cuatro oportunidades con una palabra escatológica.

En este sentido el dirigente de la oposición, consideró que “la rueda de prensa del Presidente ayer a mí no me gustó y estoy seguro que a ningún venezolano le gustó, después de 9 años que el Presidente ha hablado tanto, ahora le toca escuchar y ese mandato del domingo lo que le pide al Presidente es que escuche”, El diálogo es a juicio del líder de Primero Justicia la salida para evitar la confrontación por es eso es necesario que “el Presidente convoque al país, a todo el país a sentarse en una mesa a construir un mapa común, cuál es el plan de vuelo, como lo logramos, que exista diálogo permanente y no enfrentamiento permanente”.

Por otra parte, Julio Borges propuso al gobierno fomentar el empleo y el abastecimiento de alimentos así como el desarme de la población y anunció que en enero de 2008 presentarán al país sus candidatos para gobernaciones y alcaldías para las próximas elecciones.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: