09 diciembre 2007

Primero Justicia le exige a Chávez que gobierne


Carlos Ocariz criticó que el Gobierno se ocupa del huso horario y no de las tarifas del transporte

Un llamamiento al presidente Hugo Chávez para que abandone su agenda política y se dedique a gobernar hizo el secretario general de Primero Justicia, Carlos Ocariz, para quien ya es hora de darle respuesta a los problemas de los venezolanos.

"Después de una semana del referendo constitucional invitamos al Presidente a que de una vez por todas abandone la agenda política y gobierne. Venezuela amaneció con nuevo horario, pero con las tarifas del transporte público aumentadas en 30%. Aunado a esto los índices de homicidio aumentando. La Gran Caracas volvió al caos vehicular debido a lo que fue una medida de algún juez que elimina el plan Pico y Placa que beneficiaba a cientos de miles de caraqueños", afirmó ayer el vocero de PJ.

De acuerdo a un parte de prensa del partido, Ocariz añadió: "Vemos con preocupación cómo la escasez cada día se fortalece, inclusive el día domingo el ministro reconocía que ésta iba a continuar y que teníamos que acostumbrarnos. Invitamos, una vez más, al Presidente a que rectifique y que realmente gobierne y le dé respuesta a los problemas de los venezolanos".





Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: