27 enero 2010

Primero Justicia dijo No controles al Presidente durante volanteo en Petare



Convencidos de que el problema fundamental del actual gobierno es la manía de querer controlar todas las actividades y recursos de los venezolanos, este miércoles los dirigentes de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera y Julio Borges, junto a un equipo de Justicieros, salieron a la calle para entregar volantes y conversar con venezolanos, quienes están en búsqueda de un cambio a su situación actual.


Desde la redoma de Petare, los integrantes de la tolda amarilla hicieron llegar volantes a los transeúntes con las expresiones: No controles, Es tu derecho, Tu decides, Es tu libertad y testimonios de personas que se rehúsan a ser manipuladas en torno a sus decisiones y elecciones primordiales como la carrera universitaria que desean estudiar los jóvenes, los alimentos que desean comprar, la educación primaria que desean para sus hijos y la titularidad de las viviendas como derecho propio de los residentes y hasta la posibilidad de decidir lo que decimos o el canal de televisión que vemos, entre otros aspectos.

Un camino alternativo

Estamos desde el corazón de Petare para que la gente sepa que frente al camino que propone el gobierno -que es el camino donde él es dueño de todo y el pueblo es dueño de nada- aquí está Primero Justicia llevando su proyecto, un país de propietarios, un país en que cada venezolano sea dueño de su propio destino, de su futuro y su esperanza, dijo Juan Carlos Caldera, mientras hacía entrega de los mensajes a quienes se dirigían a la estación del Metro y quienes pasan el día en la redoma, en espera de algún empleo.

Agregó el dirigente que no es posible que el gobierno insista en su obsesión de querer controlar absolutamente todo. Aquí estamos, en este volanteo, con gran receptividad de la gente, que claramente entiende que el camino que ha tomado el gobierno no es el que se necesita, ni mucho menos el camino que cada venezolano espera. No tiene que ver con la esperanza de muchos, desde hace 11 años atrás.

Dijo además que frente a lo que plantea el Presidente: expropiación, control, confiscación de los derechos, aquí esta Primero Justicia, desde la retoma de Petare, con un camino alternativo que es darle más derecho al pueblo, mientras el gobierno busca quitarle espacios.

Reiteró Caldera que el gobierno está equivocado al pretender continuar con la política de expropiaciones y de controlar el gusto del venezolano. Nuestra propuesta es la que venimos diciendo que los venezolanos tienen derecho, que el petróleo debe ser verdaderamente de cada venezolano y no del gobierno y que se detenga la regaladera, que en cada esquina ya se reclama, porque el gobierno pone la prioridad en el extranjero y no en Venezuela. Eso no es justo y por eso estamos acá llevando nuestro mensaje. Justicia es poner primero a Venezuela, primero a los venezolanos. Por eso le decimos desde aquí al Presidente, ¡No Controles!,

Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: