15 enero 2010

Dinorah Figuera: Presidente: amor con hambre, inseguridad y controles, no dura



El gobierno nacional pretende liquidar las libertades democráticas al querer imponernos la manera de pensar, de bañarnos, de comer, de ver la televisión y de escuchar radio, pero señor Presidente usted debe intervenir es en el desempleo, la inseguridad y la desnutrición porque amor con hambre, inseguridad y controles permanentes, no dura.

El señalamiento lo hizo este viernes Dinorah Figuera, miembro de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia durante un volanteo que se llevó a cabo en varias estaciones del Metro de Caracas, como parte de la campaña No Controles, que busca abrir los ojos los venezolanos sobre las políticas erradas que el gobierno nacional está implementando.

Como mujer venezolana y como dirigente de Primero Justicia, hoy estoy en la parroquia Antímano acompañada de líderes municipales de Libertador para encontrarnos cara a cara con la gente y explicarle por qué es importante que en democracia se respeten las libertades de cada quien.

Al igual que millones de venezolanos, Figuera pidió un alto a la confrontación entre hermanos promovida desde las altas esferas del poder y le exigió al Presidente respeto para quienes disienten de él y aspiran a una Venezuela mejor.

Presidente controle el precio de la comida, la corrupción y la inseguridad, controle la proliferación de enfermedades epidemiológicas, eso es lo que espera la gente de usted, después de 11 años en el gobierno.

A su parecer, el pueblo ha obtenido mucha sabiduría en los últimos años y está claro que ese no es el país que merecemos y que por más que el Presidente ponga peines para provocar la violencia los venezolanos no le vamos a seguir el juego.

Por eso estamos aquí en las calles de los sectores populares, abriéndole los ojos a los venezolanos que aún mantienen una esperanza pero que poco a poco se ha dado cuenta de que esto no es lo que esperaba hace 11 años cuando el gobierno comenzó. Hoy vemos a un Presidente incapaz de resolver los problemas básicos y que sólo está obsesionado por controlar absolutamente todo, apuntó la dirigente de la tolda amarilla.

Primero Justicia se mantendrá en la calle, especialmente en las zonas populares para llevar el mensaje de que podemos optar a un futuro mejor. Por tal razón, Figuera insistió en la necesidad de llegar a la Asamblea Nacional el 26 de septiembre para promover leyes que favorezcan a todos los venezolanos sin distingo alguno.

Es hora de que la Asamblea Nacional comience a legislar para todos por igual en materia de alimentación, de generación de empleo, de seguridad, y empiece a establecerle controles al Ejecutivo, pues la falta de ellos ha llevado a que el Presidente despilfarre los recursos de los venezolanos y mientras nuestro pueblo es doblemente pobre, el gobierno se ha hecho doblemente rico.

Finalmente y frente a ese afán controlista, Figuera le manifestó al Presidente que Primero Justicia, junto a las otras fuerzas democráticas, seguirá organizando la fuerza del cambio a nivel nacional, pues es la única manera de transformar la AN para que exista un equilibrio, un muro de contención democrático frente a sus arremetidas y su egoísmo al pretender ser dueño de todo y controlar absolutamente todo: Por eso hoy repetimos No Controles.

Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: